Villa Ventura - Aproveche los descuentos! South Shore
Detalles y Amenidades Ubicación Solicite más información Regresar a la lista AnteriorSiguiente
 

Villa Ventura - Aproveche los descuentos! 


La villa está diseñada para familias o grupos grandes. El interior es de más de 560 m2 con 185m2 más de terrazas, patios y una alberca con calefacción que mira hacia el mar. El nivel principal ofrece una sala amplia con chimenea, el comedor y el deck que mira hacia el mar y una cocina equipada con una bóveda en ladrillo de casi 7 metros. En este nivel también se encuentra una recámara con una chimenea. Hay una fuente en el patio; una pequeña recámara con dos camas individuales, y dos suites master, una con una cama King y la otra con dos queen. En este nivel también están la alberca, el deck y el bar bajo la palapa. Un atributo especial de la villa es el departamento separado en el nivel inferior.
 

Detalles y Amenidades


Tipo de Propiedad : Villa/House
Cupo máximo: 12
Recámaras: 6
Baños: 6.5
Pisos: 2
Estacionamiento: Si
Amueblada: Si
Vista: Si
Recamarera: 6 veces x semana
Cocinero: 2 comidas por día
Amenidades
  • Alberca
  • Jacuzzi
  • Terraza
  • Estudio
  • Estancia
  • Aire Acondicionado
  • Teléfono
  • Cosina integral
  • Agua
  • Electricity
  • Lavanderia
  • Patio de Servicio
 

Tarifas


Mayo 1 - Oct. 31: $1,265 US noche
Nov 1 - Abril 31: $1,835.00 US noche
Navidad y Año Nuevo $2,150.00 US noche
Specials: May 1-Oct 31 Stay 5 nights, pay for 4 Stay 7 nights, pay for 5 Nov 1-Dec 15 offering low season rate of $1265/nt Thanksgiving week excluded
A tres kilómetros de Puerto Vallarta con vista al mar 5-6 recámaras, 6.5 baños, capacidad para 12 persona vistas del paisaje y alberca. Incluye teléfono, fax e internet de alta velocidad. La renta incluye el servicio del chef quien cocina dos comidas diarias para usted, servicio de limpieza diario, un mayordomo, un jardinero y un administrador que habla inglés. Todo el staff descansa el domingo a menos que se hagan otros arreglos. No se permite fumar. Alberca, acceso a playa, chimeneas, bbq en exterior. No se permiten mascotas. Todas las recámaras con aire acondicionado y ventiladores de techo. Sistema purificador de agua por ósmosis, TV con VHS, CD sistema de sonido, bar en alberca, terraza. Camas - 3 king, 2 queen, 2 individuales y 2 matrimoniales en la recámara de departamento independiente y dos sofás camas en la sala.
 

Ubicación


 
     
   
 

Solicite más información


Nombre:
Correo electónico:
Tel. de día:
Tel. de noche:
Llegando:
Saliendo:
Adultos:
Niños:
Contáctame por: Correo electónico Teléfono
Comentarios:  
Favor de ingresar los siguientes dígitos:
visconfirm
   
 
 
[ inicio de página ]